Te damos la Bienvenida a Neli Paredes Centro de Estética

“Observar, escuchar y aprender para ser lo que soy.”
Dedicación, formación y experiencia han hecho de este centro el lugar perfecto para cuidar tu piel y sentirte radiante.
Te invitamos a conocer su historia y descubrir por qué es la experta que estás buscando.

En 2010 abre las puertas un proyecto lleno de cariño, confianza e ilusión.
Un proyecto que parecía una utopía en mi cabeza y cobró vida en el momento preciso.
El objetivo estaba claro, necesitaba crear un lugar que armonizara relajación, bienestar y cuidado de la piel en una misma experiencia. Y lo conseguí.

El ADN de Neli Paredes Centro de Estética es el mío propio. Los aromas, los sonidos, los colores y hasta las texturas, están ahí para crear esa bonita experiencia que quiero que tengas aquí.

La estética la entiendo como bienestar, como un sentimiento. Si buscas la definición de estética, según la teoría filosófica tiene que ver con la belleza de la naturaleza y cómo la entiende nuestra sensibilidad.
Por lo que no es más bello lo más bonito, si no lo que más plenitud te transmite.

Quiero darte la bienvenida y que disfrutes de este espacio al que un día bauticé como… UN LUGAR PARA LOS SENTIDOS.

Ciencia, sensibilidad, arte y alma.

Neli Paredes Centro de estética nace hace 13 años con una misión:

Transformar tu tiempo en una experiencia única, en momentos de evasión mediante la relajación, realzando y mejorando el aspecto de tu piel y redefiniendo tu silueta. Una cuidada selección de tratamientos, aparatología avalada con resultados y alta cosmética profesional se suman a nuestros protocolos diseñados a tu medida y realizados desde la seguridad que dan el conocimiento, la experiencia y el saber hacer de nuestras manos.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza, Neli ha creado un espacio único para cuidar de tu piel y de tu bienestar.
Con una visión muy personal sobre la estética y una pasión por los tratamientos de vanguardia, hemos logrado crear un oasis de relax y rejuvenecimiento para ti.

Te invitamos a descubrir nuestros servicios y encontrar el que mejor se adapte a ti.

Neli Paredes

En el mundo de la estética desde el año 2000, han sido muchas las personas que han pasado por mis manos, y siempre agradezco esa confianza porque es la que me da la oportunidad de seguir aprendiendo. Me autodefino como FAN DE LA PIEL, me encanta el olor de los libros y la música con voz de mujer. El café es otra de mis pasiones. Pregunto desde que sé decir “¿por qué?” y me gusta aprender y enseñar. Con Neruda comparto el nombre, Neftalí, y la pasión por escribir poesía.
Esta soy yo.

Ana Fernández

Empezó a trabajar en este centro en 2015, y esa sonrisa que ves, la regaló desde su primer día. Tiene en sus manos el poder de la relajación y es nuestra super-mega-TOP-experta en Lifting de pestañas. ¿Cómo te quedas? Aparte de ser una gran esteticista, nuestra sirenita necesita varias dosis anuales de sol y agua, ya sea mar, piscina, spa o río. Quizá es por eso que tiene ese precioso color de piel todo el año. Y si algo delata su presencia en el centro es su carcajada contagiosa.
La quieres, sí o sí.
Ella es Ana.

Andrea Pereiro

¡La más joven del equipo! Es nuestra experta en maderoterapia y además pone unas extensiones de pestañas alucinantes. Una apasionada del mundo del motor y de la estética, que pasa su tiempo libre entre bielas , carburadores y libros de anatomía y reflexología. Amante de su preciosa perra Xila y de las puestas de sol. Autora de los mensajes imprevistos que llegan siempre en el mejor momento y protagonista de las fotos más divertidas del equipo.
Ella es Andrea.

Eva Dacosta

Entró en el equipo en 2021 y se ha convertido en la killer de los pelos, nuestra experta en depilación Láser. Metódica, detallista y perfeccionista en sus trabajos. Y para envidia de las demás… la más fotogénica de todo el equipo. ¡Siempre perfecta! Le apasiona viajar, y entre sus destinos favoritos está Disney, donde viviría sin dudarlo con Minie y Mickey Mousse. Aunque… no sé cómo se llevarían con sus gatitos Gandalf y Maléfica.
La sonrisa más bonita.
Ella es Eva.